Cómo ser una mamá ‘trendy’

En otros tiempos, una mujer no podía aunar la capacidad de conservar su feminidad con su papel de futura madre. Es decir, no es que no pudiese continuar preocupándose por su imagen, sino que el concepto de mamá trendy no estaba tan extendido como en la actualidad. Por eso, conseguir ser ese tipo de mujer segura de sí misma y tratar de divertirnos con la ropa puede ser perfectamente compatible cuando se tienen hijos.

Por eso, también durante el proceso de gestación es recomendable que nos paremos a pensar en qué queremos expresar y cómo lograremos adherirnos al mundo de la moda en nuestra versión premamá.

Lejos de tener que preocuparnos porque no vamos a encontrar ropa antes de convertirnos en madres, la concepción en cuanto al mundo fashion equiparado al universo de las futuras mamás ha cambiado. Es decir, ahora es mucho más sencillo encontrar un tipo de prendas únicas para llevar durante las semanas de gestación y estar de lo más guapas, sexys y trendys. ¿Cómo conservar la feminidad y la sofisticación cuando además, se espera un bebé?

Las posibilidades son claras: desde el hecho de poder comprar ropa premamá que prácticamente esté destinada solo para el embarazo, o poder comprar las mismas piezas que adquiriríamos si no estuviésemos en estado, pero de un tamaño mayor. Así, iremos perfectamente siguiendo las tendencias, pero cuando ya demos a luz podremos reutilizarlas si las ceñimos con cinturones o lazos. Si además, apostamos por los leggins, también estaremos a la última, puesto que este tipo de pantalones se llevan en la actualidad con blusones y cuñas para la época estival. De esta manera, podremos conseguir que nuestra figura de futuras madres esté de actualidad en cuestiones de moda. Intentarlo hará que lo logremos y que nos sintamos perfectamente en todos los ámbitos.

Imagen: Diario del Sur

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *