Cómo ser una chica ‘Mad Men’ ¡Consigue el look!

¿Quieres vestir como un personaje más de la serie ‘Mad Men’? ¿Quieres ser la más trendy y elegante? Nosotras te desvelamos las claves para conseguirlo. ¡Toma nota!

Primero fue Sexo en Nueva York, después Gossip Girl y ahora es el turno de Mad Men, la nueva serie televisiva de moda estadounidense que marca tendencia. Se ha convertido en un fenómeno que cuenta con miles de fans en todo el mundo y ha inspirado a multitud de diseñadores por la estética glamurosa y elegante de sus protagonistas. Y por si fuera poco, se ha llevado por tercer año consecutivo el Emmy al mejor drama televisivo.

Mad Men recrea el estilo de principios de los años 60. Ellas son ultrafemeninas con siluetas lady y labios rojos. Llevan diademas, gafas de pico o Ray-Ban, bolsos estilo lady, guantes hasta el codo, trajes de chaqueta rectos y de tweed estilo Chanel, blusas estampadas, rebecas, corpiños, vestidos ceñidos y faldas lápiz por debajo de la rodilla. ¿La clave de sus looks? Enseñar poco, pero marcar mucho.

¿Ya sabes quién está detrás de esos looks? La estilista Janie Bryant que tras el éxito recibido, ha lanzado su propia línea de ropa vintage para QVC y ha escrito su primer libro basado en el trabajo que llevó a cabo para recrear el espíritu sesentero. Bryant ha convertido a las mujeres de la serie en auténticos iconos de moda. Dicho esto, apunta: te avisamos que Canal + estrenará la cuarta temporada, el 18 de diciembre.

Grandes firmas como Louis Vuitton y Prada ya se han dejado llevar por su estética. Ahora te toca a ti recurrir a los sesenta como fondo de armario y apuntarte al estilo retro, sexy y elegante de la serie. Sigue leyendo la siguiente galería para conocer los imprescindibles para ser como una chica Mad Men.

Imagen de la página web oficial de Mad Men

Autor: Gloria Rosique

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *