¿Cómo ser una auténtica it girl?

¿Las sigues de cerca y te gustaría ser como ellas? ¿Te encanta cómo visten pero no sabes definir por qué? Nosotras te damos las claves y te contamos cómo puedes conseguir copiar su estilo.

Todo el mundo les sigue la pista, conoce los eventos a los que van y sabe cómo visten habitualmente y es que, algunas de las celebrities más famosas se han convertido ya en imprescindibles de las revistas y los blogs, ¡incluso marcan tendencia! Por eso, te enseñamos a parecerte un poco a ellas. Pero, ¿quiénes son ellas? ¿Por qué nos gustan tanto? Sarah Jessica Parker, Kate Moss, Alexa Chung y Olivia Palermo son sus nombres, conozcamos ahora su estilo.

Desde que protagonizara Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker se ha convertido en una de las celebrities más admiradas y que más nos inspira a la hora de vestir. Siempre perfecta con un estilo muy femenino y a la última, sus prendas clave son los vestidos y, por supuesto, sus taconazos de Manolo Blahnik y Louboutin. En el lado casi opuesto tenemos a Kate Moss, que opta por un estilo de aire masculino compuesto por pantalones pitillo muy ajustados y blazers o cazadoras de cuero para darle un estilo rockero a su look. Su combinación de colores favorita, el blanco y negro.

Alexa Chung es también una de las chicas del momento. Su original estilo se ha convertido en uno de los más copiados por las chicas de a pie y lo componen blusas románticas, zapatos masculinos y faldas naif. Después de su metamorfosis el look de Alexa es uno de los que más copiarás. Olivia Palermo siempre va impecablemente vestida, con un estilo sobrio pero con una mezcla de tejidos siempre acertada, la guapa celebrity se decanta por faldas larguísimas, botines estampados y prendas metalizadas. Tú también puedes conseguirte en una auténtica it girl este invierno. ¿Te atreves a copiar su estilo?

Imágenes de Cordon Press y Getty Images

Autor: Aitziber Minguez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367