Cómo ser cool y no morir en el intento

Seguro que has oído muchas veces la palabra Cool y en diferentes contextos, pero todavía no te ves capaz de dar una definición concreta. No es fácil de definir, pero sí que sabemos identificar de manera rápida a las personas que viven éste término. ¿Te consideras Cool? Atenta a los requisitos básicos para conseguirlo y no morir en el intento.

Está un paso por delante de la fashion, no es lo que está de moda, a la vez, no se puede encasillar dentro de lo bello y está lejos de considerarse feo. Como podemos comprobar definir la palabra Cool no es fácil. Sólo sabemos que es una cuestión de apariencia, de novedad, ser uno mismo, tener un toque de intelectualidad, una naturalidad irreverente o más bien, un atrevimiento diferente para considerarse igual que el resto.

Pero como decíamos anteriormente, definir exactamente la palabra Cool es algo complejo, pero sí es cierto que a veces vemos a alguien y decimos –esta persona el Coo, Su manera de vestir, comportarse, de enfocar la vida… Una serie de hechos y circunstancias que desvelan una personalidad única, una personalidad actual que mezcla un aire del pasado con la tendencia que todavía estar por llergar. A continuación desglosamos las 8 características con las que identificamos a una persona Cool. ¿Te ves retratada en ellas?

Imágenes: New York Fashion

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. gracias me sirvieron sus consejos 😀

  2. Es mejor que la gente te odie por lo que eres que te ame por lo que no eres

  3. simplemente se tal como eres y no morir en el intento

  4. hola ya me ARte be ESTO ke Tal

  5. oreiw kp ouafjo ljafoawejfjwoapfj kinsysmeiebn osufjwei mosafjeosa

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367