Cómo ser Coco Rocha y revolucionar el aeropuerto

La nueva campaña de Longchamp aprovecha la historia de Coco Rocha. La modelo que es imagen de esta conocida marca de bolsos y accesorios desde hace muchas temporadas, se descubre en lo más nuevo para primavera verano 2013 2014.

Antes de ser toda una top y de convertirse en una de las mejores de la pasarela, Coco Rocha fue una fantástica bailarina. De hecho, lo que mucha gente no sabe es que fue descubierta cuando solo tenía 14 años en una competición mundial de baile en Suiza.

Vamos que Coco le tiene mucho cariño a eso de bailar. Por ello, en la última campaña de la firma demuestra todo lo que sabe hacer. Casi perdiendo el vuelo, Coco se dispone a cruzar la barrera de seguridad… Y, entre movimientos de baile sensuales conseguirá salir airosa de la situación. Entra en el vídeo y descubre la nueva colección de Longchamp.

Imagen: Longchamp.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367