¿Que vuelve la campana?

Como todas sabemos, la vida da muchas vueltas, el mundo no para de girar y la moda nos sorprende una y otra vez volviendo al pasado. Últimamente no cesan las reminiscencias ‘setenteras’ en pasarelas y escaparates; volvemos al ante, a los flecos, a los maxi-sombreros de ala rígida, los estampados, el macramé…Así podríamos dar una lista casi infinita de tendencias seventies que han vuelto para quedarse. Pero si hay una que representa el alma de los 70 como ninguna otra, son los genuinos pantalones de campana.

Después de una larguísima temporada sin separarnos de nuestros ya más que familiares pitillo, los campana llama a nuestra puerta para darle un toque de alegría a nuestro armario y por supuesto, más libertad a nuestra pantorrilla.

¿Aún no creéis que en pleno 2015 haya atrevidas que adopten esta tendencia y la integren en más de un look? Pues Nosotras os aseguramos que sí, he aquí la prueba:

campana1

 

Lo bueno de los pantalones de campana es que mezclan dos tipos de formas, por un lado la parte superior más pegada al cuerpo, y la inferior más holgada. Esto permite una mayor libertad a la hora de elegir la prenda con la que los vamos a combinar, pues no desentonan ni prendas vaporosas ni las más ceñidas -al contrario que puede ocurrir con los pantalones completamente anchos o pegados, pues suelen pedir que el resto del outfit esté en contraste-.

Los pantalones de campana de última generación tienen el talle alto añadido, cosa que es perfecta pues alargan visualmente la pierna y estilizan muchísimo más la figura. Si los acompañamos por unos tacones – que no tienen porqué ser muy altos- conseguiremos un look muy chic y una figura súper estilizada.

Además es una prenda que bien combinada puede utilizarse para crear looks más sofisticados, no solo dependiendo de la parte superior que nos pongamos, sino haciendo uso de  los complementos y peinados adecuados.

 

campana2

 

¿Qué te parece esta moda? ¿Has conservado alguno en tu armario para volver a ponértelos?

Imágenes: Pinterest

Autor: Paula Morón

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367