Cómo lucir una minifalda y no parecer una ‘buscona’… ¡Olvídate de imitar a Mariah Carey, Victoria Beckham…!

Con la llegada del verano, nuestras piernas se desnudan, las faldas se acortan… y ¡uy que calor y qué peligro! Pero atención, llevar una minifalda implica seguir unas reglas… ¡conócelas y a presumir de piernas sin complejos!

Las minifaldas son una de las prendas estrella del verano. Por encima de la rodilla, rozando el trasero, con vuelo, ajustadas, de lino, de lycra, tejanas… ¡el universo de las minifaldas es infinito!

Sin embargo, para lucir una buena minifalda sin parecer una ‘buscona’, hay que respetar ciertas normas. A las famosas en alguna ocasión se les han olvidado y el resultado… ¡Júzgalo tu misma!

Las reglas de oro de la minifalda

La minifalda es una pieza que si no se combina adecuadamente puede generarte problemas de estilo y dar una imagen muy lejana de la que seguro querías dar. Y ya se sabe que hoy en día, la imagen es nuestra tarjeta de presentación.

Para evitar errores cómo los que han protagonizado algunas famosas… conoce las claves de la minifalda:

Regla 1: Falda corta, top largo

Si apuestas por una falda corta, la prenda de arriba que elijas debe ser larga. Recuerda que corto y corto NUNCA.

Mariah Carey es anti normas y el resultado es que de glamour no tiene nada

Regla 2: Falda ajustada, top ancho

Se trata de jugar con el equilibrio. Si la parte de abajo es ajustada, la de arriba que sea ancha y viceversa. No es estiloso ir embutida en una minifalda de lycra y una camiseta XS… ¡así que olvídate!

Apuesta por una vaquera y un top camisero que tan de moda se ha puesto este verano.

Paris Hilton, en esta ocasión ha a acertado. Aunque la falda sea muy mini, se compensa con el top largo y ancho

Regla 3: Evita el tacón

Uno de los errores más comunes es vestir una minifalda y plantarse una sandalia de tacón. El resultado salta a la vista.

Victoria Beckham en esta ocasión ha tenido un lapsus ¿Donde va con esos mega tacones y esa mini falda?

Si no quieres parecer una ‘buscona’, combina la minifalda con una sandalia plana. Esta temporada el estilo romana está muy de moda.

Minifalda vaquera, top y sandalias romanas de Roxy

Regla 4: cuidado con el corto de la falda

Hay minifaldas que parecen cinturones anchos. Tienes que tener en cuenta dónde vas y qué ponerte. Mientras que para ir a la playa se puede optar por mini faldas mini, para salir de fiesta… ¡Ni se te ocurra! De sexy no tiene un pelo.

Britney Spears se pasó con el corto de su falda. Horrible

Regla 5: cuidado con los volúmenes

Aunque esta temporada se llevan las faldas abullonadas, nunca se debe combinar con una prenda superior también con volumen. Y si no fíjate en Paulina Rubio… ¡todo mal!

Paulina Rubio se ha saltado todas las reglas. Tacones, mini con mucho vuelo y capa…

Ver más…

Clase de estilismo… ¡Aprende a combinar los colores!

Trucos de estilista para verte más delgada… ¡Acierta con lo que viste y lo que te calzas!

Famosas y horteras… ¡Las ricas que peor visten!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. Todo depende de los ojos con que lo miren. Si no hay morbo, luce perfecta.

  2. yo estoy de acuerdo con caro… paulina se ve muy bien!!… a ella no se le critica nada!!

  3. pues me parece que se equivocaron con paulina se ve divina!

  4. A mi me gusta usar minifalda y no quiere decir que sea una golfa jajaj solo lusco lo que tengo 😛

  5. Pienso que una minifalda con zapato de tacon, no taconazo, queda genial y no tiene porque parecer buscona, depende del estilo personal

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367