¿Cómo llevar los vestidos más ajustados? ¡Descubre el secreto!

Si quieres lucir tus curvas de mujer pero sin resultar demasiado prominente, te enseñamos la solución ideal para enfundarte en las prendas más ajustadas. Una vez dentro y con este práctico invento, no querrás quitártelo.

Vestidos muy ceñidos al cuerpo, prendas que nos sacan todas las chichas… ¡qué sufrimiento! ¿Cómo ponerte ese mini vestido que te has comprado sin pasar hambre? ¿O sin enseñar a todo el mundo cuánto te has pasado estas Navidades?

¿Y cuál es este maravilloso secreto? Las prendas íntimas remodeladoras. O, llamadas, coloquialmente, fajas. Aunque te recuerde a tu abuela, ¡nada de eso! Quítate esa idea de la cabeza porque, ahora, los shapers son utilizados hasta por las famosas para esconder esos kilitos que no queremos que se noten.

Promise, Implicite, Gemma o Women Secret te acercan algunas propuestas muy cómodas y con colores muy básicos, para que, además de confort, no vayas hecha un trapo.

Conseguirás una cinturita de avispa y unos glúteos sujetos y redefinidos. ¡Una figura de 10! Además, no te preocupes si la necesitas usar diariamente porque no tiene ningún efecto negativo.

Ya sea después del parto, de las comilonas o para, sencillamente, lucir estupenda en tu vestido nuevo, alíate a las fajas porque, además de todo, te ayudan a mantener una buena postura. Y, créetelo, el calor de tu cuerpo hace controlar a rajatabla la grasa.

Disimula la barriguita escondiendo esos fastidiosos michelines. Y siéntete segura durante todo el día con sus fuertes sistemas de sujeción y compresión. No se te caerán ni te agobiarán porque se adaptan totalmente a nuestro cuerpo.

No huyas de las prendas apretadas. Ahora ya sabes cómo llevarlas. Las fajas remodeladoras se convertirán en un must have de tu armario más íntimo. ¡Estilízate en cuestión de segundos!

Imágenes de Promise, Implicite, Women Secret, Gemma.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *