Cómo llevar unos pantalones pitillo este verano

¿Te encantan los pantalones pitillo pero no sabes cómo llevarlos? ¡Nosotras te ayudamos!

A pesar de que desde hace tiempo se rumorea que toca dar la bienvenida a los pantalanes anchos y decir adiós a los pitillos, no os dejéis engañar, la hegemonía del pitillo no ha acabado. Es cierto que los pantalones de pitillo llevan varias temporadas con nosotras, pero aún no es el momento de despedirnos de ellos.

No pueden faltar en tu armario, porque precisamente tú puedes llevarlos mejor que nadie. ¿Cómo? Pues aliándote con maxicamisas y blusones estilo hippy. Por la mañana, póntelos con una camisa básica larga y unas bailarinas que te resultaran ideales para aguantar toda la jornada. Por la tarde puedes combinarlos con tops o blusones lenceros o estilo hippy. Si no sabes qué zapatos ponerte, prueba con unas botas y póntelas por encima de los pantalones. Sin embargo, si lo que quieres es atraer las miradas por la noche, no te cortes. Combina tus pitillos con un top lencero o un minivestido y remata el look con unos zapatos de tacón.

No olvides que para esta temporada se llevan los pitillos en colores chillones o flúor como el amarillo, rojo, azul eléctrico, verde, naranja, fucsia o turquesa. Aun así, la opción más segura es combinarlos con tonos neutros como el negro, denim, marrón, camel o blanco. Pero si lo tuyo es arriesgar, opta por combinarlos con algún accesorio estilo leopardo o zapatos de colores. Lo mejor es que puedes llevarlos para cualquier ocasión. La clave están en saber combinarlos.

En la siguiente galería, te damos algunas ideas y dejamos que te inspires en las celebrities.

Imagen de Mango

Autor: Gloria Rosique

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367