Cómo llevar unos shorts en verano sin morir en el intento

Cuando llega el verano los shorts son las prendas que más buscamos por lo ligeras, frescas y cómodas que son.  Prendas con las que nos podamos sentir a gusto para seguir con nuestra vida habitual a mucha más temperatura.

En los últimos años esta prenda se ha convertido en todo un must que se reinventa cada verano, con nuevas larguras, formas, y colores. Los shorts se llevan cada año en mil y una versiones, pero uno de los imprescindibles en el armario de cualquier buena fashionista son los shorts tejanos, una prenda perfecta tanto para la vida en la ciudad como en la playa.

looks_shortsLas tendencias en shorts para este verano están muy claras: Se sigue llevando el talle alto, perfecto para ocultar la barriguita y combinarlo con una camiseta corta, creando un look muy pin up. Este año ya no se llevan tan arrapados, sino que la moda tiende hacia prendas mucho más holgadas. Para los looks más elegantes se llevan troquelados o de encaje, e incluso de ante. Lo mejor de los shorts es que se pueden combinar de infinitas formas, tanto, que se convierten en prendas útiles para cualquier momento del día.

Para salir de noche: Lo que más se lleva es el tejido de ante, y si le sumas un crop top darás en el clavo seguro. Para poner el broche final al look, puedes optar por uno buenos tacones o unas sandalias romanas.

 

Para ir a la playa: Lo que más se llevan son los shorts amplios, de algodón, que no queden pegados a la piel, mucho más frescos. Los colores pastel siguen llevándose la palma. Combínalo con tu bikini preferido y unas playeras y tendrás un look perfecto.

Cómodos y versátiles, ahora ya sabes porqué te conquistan los shorts verano tras verano. Este año no dudes en lucirlos como nunca, porque siguen estando muy de moda en esta época, y aplica estas tendencias para ir siempre a la última.

Imágenes: Elogy, myunstoppableworld, Asos

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367