Cómo llevar el Comic Print ¡Esto no es serio!

Parece ser que, cuánto más alocada es una tendencia, más furor causa entre la multitud. Y en Nosotras no hay duda de que, el comic print, ha calado de forma sobrenatural.

En una temporada en la que los estampados están a la orden del día y en que nuestros armarios no pueden dejar se poseerlos… En Nosotras nos preguntamos, ¿cuál es el siguiente paso? Y, de pronto, una nueva tendencia se establece. Una nueva forma de combinar el print con los colores más vivos y las frases más surrealistas. De cómic, vamos.

Y nunca mejor dicho. Y es que desde que las bloggers y otras expertas en moda comenzaran a popularizar esta tendencia tan divertida, ha saltado a las calles en masa. A continuación os mostraremos una selección de algunas prendas muy interesantes que no podrás dejar de llevar. El comic print arrasa allá por donde va. Y tiene la gran facilidad de ganar fans cada día.

Porque establece una forma muy casual de vestir. Pero sin dejar de ser interesante y sin resultar aburrida. Es todo lo contrario… La visión surrealista de las novelas gráficas y de pintores como Andy Warholl se han contagiado a nuestras modas presentes. Y ahora, los dibujos para adultos se plasman en las nuevas colecciones.

Grandes triundaforas que no podrán dejar de hacerte reír y recordar las aventuras de los dibujos animados de cuando eras una niña…

Imágenes: desdeelfrontrow.com y Topshop.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367