Cómo llevar con estilo unas botas mosqueteras

Las botas mosqueteras están de vuelta, y aunque tienen que competir con los botines, se están haciendo un hueco debido a las tendencias de los setenta. Piezas en ante, en piel, planas o con tacón, puedes elegir las tuyas, y tienes muchas formas de llevarlas, con los looks de calle informales o los más chic para la oficina e incluso para una fiesta. Incluso las pasarelas se han rendido a esta fabulosa tendencia.

botas_mosqueteras_2

Las botas con tacón son la mejor elección, ya que estilizan las piernas, y si son algo anchas, probablemente necesites este extra de alargamiento para ellas. Las botas se llevan por encima de la rodilla, y las puedes encontrar en un ante suave, el material estrella de este otoño, aunque las de piel resultan bastante más versátiles.

Tienes la posibilidad de llevarlas con vaqueros, de manera más informal, con un poncho otoñal o una prenda de punto calentita. Otra idea es llevarla con un abrigo elegante, pero este siempre debe tener un largo que no tape las botas. Puedes copiar el estilo de Olivia Palermo, que nunca se equivoca en sus looks.

botas_mosqueteras_1

También tienes estupendas propuestas para salir por la noche, ya que son unas botas muy femeninas, que resaltan las piernas. Puedes llevarlas con una falda con vuelo corta, marcando la cintura, o bien con unos shorts de moda. Lo bueno de estas botas tan altas es que también te permiten olvidarte a veces de las medias.

Muchas de las celebrities han apostado en esta y en otras temporadas por estas botas mosqueteras. No todas se atreven con ellas, pero pueden darte mucho juego con las prendas, utilizando los largos para crear looks originales, por ejemplo mezclando unos shorts con un abrigo de largo medio y las botas. Además, el modelo en tonos negros suele ser el más escogido, porque combina con todo y tiene la cualidad de estilizar.

Imágenes: Pinterest

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367