¿Cómo es tu pantalón ideal del verano?… ¡Te damos las claves para descubrirlo!

Pirata, pescador, Capri, bermuda… en verano los pantalones se acortan y Nosotras te facilitamos unos consejos para acertar con tu modelo más veraniego… ¡Atenta!

A la hora de escoger un pantalón intervienen muchos factores. No solo el gusto y el precio son decisivos, el tipo de cuerpo, la altura, la imagen que se quiere dar… también tienen mucho que decir.

Aunque seas una fashion victim, no se puede seguir las tendencias al pie de la letra, hay que saber aprovecharse de la moda para sacarse partido a una misa.

Para evitar una elección errónea a la hora de escoger un pantalón, Nosotras te damos unas claves que nunca fallan… ¡Atenta!

Pantalón Capri

El  largo del pantalón es una cuarta parta por debajo de la rodilla, como máximo a media pantorrilla. Los capri son divertidos, cómodos… y con ellos se consigue una imagen muy jovial. Ideales cuando se busca un look más sport
Hay que evitarlos si eres muy alta. Y para las chicas de espalda ancha, busca un corte que sea más amplio por la parte inferior para buscar el equilibrio con tu silueta.

Pantalón Capri en blanco de Venca

Pantalón pescador

Es un estilo de pantalón que deja al descubierto el tobillo. Más largo que el modelo capri o pirata y más corto que el pitillo.

Hay que tener cuidado pues resta altura. Así que las mujeres bajitas, deberán recurrir a unos buenos tacones. Las mujeres de buenas caderas, mejor que destierren la idea de llevarlo. Las chicas rellenitas, la mejor opción es el corte recto, y los colores lisos y oscuros.

Con el estilo pescador, se consigue una imagen jovial y dinámica.

Pescador de pinza en blanco de Cortefiel

La Bermuda

Para las que quieren lucir piernas pero no se atreven con el short, la bermuda es una prenda clásica que se ha vuelto a poner de moda. Es ideal para transmitir una imagen de jovialidad. Puede ser de vestir…

Si eres bajita o rellenita, este tipo de pantalón no te favorece. Si no tienes cintura, combina la bermuda con una blusa camisola y un cinturón de cadera.

Bermudas de Massimo Dutti

Pantalón pirata

Este estilo de pantalón deja al descubierto la pantorrilla. Las mujeres bajitas deberán tener en cuenta que este tipo de pantalón resta altura. Sin embargo, para las chicas altas son ideales para resaltar su esbeltez.

El pirata, es un modelo desenfadado, jovial, divertido… son ideales para quitarte años de encima.

Jean pirata de La redoute

Short

Para las más atrevidas el short sigue en boga. El mini pantalón sigue siendo un ‘must’ este verano, pero para lucirlo dignamente hay más restricciones. Hay que tener las piernas, delgadas, en forma y un tanto bronceadas.

Short de La Redoute

¿Cómo vestir un short?…¡Beyonce, Kate Moss, Jennifer Aniston… te dan las claves de su estilo!

Ver más…

Las 6 reglas para lucir un vestido largo… ¡Aprende a llevarlo!

Cómo lucir una minifalda y no parecer una ‘buscona’? ¡Olvídate de imitar a Mariah Carey, Victoria Beckham…!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367