¿Cómo es el top deportivo perfecto? ¡Toma nota!

 

Shock Absorber te trae las seis claves del sujetador que permite proteger el pecho del movimiento, la sudoración y la fricción durante la práctica de actividad física

Sujeta bien el pecho

El top deportivo debe neutralizar y aislar los movimientos externos e internos del pecho. Cuando hacemos deporte, los pechos están sujetos a mucho más movimiento. Todos los saltos, carreras, movimientos bruscos producen oscilaciones y desplazamientos que con el paso del tiempo dejarán nuestros pechos caídos. Por eso debemos usar un buen sujetador deportivo, capaz de amortiguar y mantener el pecho en su sitio.

No roza

Las rozaduras son un problema habitual cuando la vestimenta no es la adecuada, para realizar deporte debemos evitar todo aquello que nos puede producir algún tipo de molestia o incomodidad.  En el caso de los tops deportivos, la fricción en los pezones es muy habitual por este motivo.

Tiene tirantes que sujetan

Estos elementos deben proporcionar sujeción adecuada pero no clavarse (ni por supuesto escurrirse del hombro), debemos buscar máxima comodidad.

 

Sus cierres traseros no se clavan

Nada más molesto que unos corchetes que molestan en los entrenamientos de suelo o se clavan al hacer abdominales, debemos encontrar aquellos tops deportivos que no hagan sentir ligeros y libres a la hora de practicar ejercicio. 

Su tejido transpira

Los tejidos de alto rendimiento deportivo absorben la humedad, la evacúan y alejan el sudor de la piel para mantenerla seca, fresca y confortable. Al secarse rápido, se elimina la fricción en zonas sensibles y se mejora la regulación de la temperatura, sea cual sea el entrenamiento.

Material duradero

Cuando encontramos un top deportivo que nos gusta, lo usamos sin parar, con lavados continuos y secados al aire, al sol o en secadora. Deben ser tejidos de de gran durabilidad, y que resistan la abrasión y así se reduce su desgaste.

 

 

 

 

Imágenes: bloomingdales.com, amzn.to. 

 

 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367