¿Cómo encontrar los vaqueros perfectos?

Hay cosas que solo pasan una vez en la vida y encontrar los vaqueros perfectos puede ser una de ellas.

Realmente es una tarea complicada si tenemos en cuenta que hay infinidad de modelos en el mercado y que no es fácil que nos veamos y nos sintamos bien con ellos.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que buscamos una prenda que no solo nos siente bien, también debe ser cómoda. Unos vaqueros deben favorecer nuestra silueta y por eso es muy importante conocer nuestro cuerpo y decidir qué queremos potenciar.

 

 

Si lo que estás buscando son unos vaqueros que estilicen, la respuesta es, sin duda, los jeans rectos. Lo ideal es que sean de tiro medio pero no importa mucho si realmente son rectos, porque te ayudarán a alargar la figura y a afinar las piernas.

Además estás de suerte, porque ahora están en tendencia y los podrás encontrar en cualquier tienda.

 

 

Si tu objetivo son las caderas, entonces tienes varias opciones. Para potenciar la zona, lo ideal son los vaqueros de tiro medio que tengan detalles en los bolsillos e incluso en los laterales, de esta manera la atención se centrará en las caderas.

¡Truco! Adorna tu misma unos jeans para conseguir una prenda única y más original.

 

 

En cambio, si lo que quieres es estilizar la zona de las caderas, tus mayores aliados serán los cropped flared, que son aquellos que tienen tiro alto y acaban en campana pero de forma sutil. Este detalle conseguirá compensar las caderas con las piernas y, por tanto, afinará la silueta.

 

 

Si lo que más necesitas es comodidad, los boyfriend jeans  y los mom jeans son ideales para ti.

Ambos son ideales para afinar la cintura y si les añades un cinturón conseguirás que destaque más la zona, además, debes saber que todos los vaqueros de tiro alto favorecerán la zona del abdomen, consiguiendo un efecto más plano.

¿Con cuál te quedas?

Imágenes: Pinterest, Collagevintage

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *