Cómo elegir los vaqueros perfectos

El vaquero es una prenda atemporal, intemporal, un básico de nuestro fondo de armario que nos trae más de un quebradero de cabeza a la hora de elegir el modelo perfecto.

Nuestra elección no puede dejarse en manos del azar pues ¿Sabías que un determinado modelo puede aportarnos más o menos feminidad? ¿Qué puede estilizar la pierna o ensanchar la cadera? O ¿Qué incluso puede hacernos un culito más o menos respingón? El color del vaquero así como el tipo de desgastado, las costuras e incluso los bolsillos inciden en el efecto que producen sobre nuestra figura ¿Quieres conocerlos?

Presta atención porque de la mano de Quémepongo y de su experta en imagen personal, Montse Guals, desvelamos algunos consejos de estilismo que nos ayudarán a encontrar el vaquero perfecto. Puede que cuesta de encontrar pero ¡Existe! Averígualo tú misma a continuación a través del siguiente vídeo.

Imagen: Blanco

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Muchísimas gracias. En breve irán saliendo más vídeos de estilismo que nos ayudarán a sacarnos el máximo partido ¡Sigie atenta!

  2. Un vídeo muy útil. Gracias!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *