¿Cómo debe ser el bikini ideal para disimular las caderas?

Antes de arrancar con el artículo, nos vemos obligadas a recordar la primera ley de la filosofía de Nosotras.com: “Prometemos aceptarnos y querernos a Nosotras mismas por encima de todo”. Este mandamiento, obviamente, no nos impide buscar prendas favorecedoras ni aquellas que nos permiten ocultar las partes de Nosotras mismas que no nos acaban de convencer. Siempre sin obsesiones y con la energía positiva por bandera, encontraremos prendas adecuadas para cada silueta, tanto en lo que respecta a vestimentas como a ropa de baño.

Debido a la época del año que nos encontramos, es obvio que una de nuestras misiones principales es la de encontrar el bañador o bikini perfecto. Algunas querréis realzar el pecho, otras reducir el trasero y algunas de vosotras querréis disimular las caderas anchas. Los consejos de hoy están dirigidos a las que os encontráis en éste último grupo. Si estáis entre ellas, debéis saber que vuestro bikini perfecto debe cumplir los siguientes requisitos:

  1. La parte inferior debe tener un corte recto y ser baja.
  2. Debéis evitar los lazos laterales, aros u otros aderezos en las ‘braguitas’ del bikini a toda costa. Resaltan las caderas y eso es, precisamente, lo que se pretende evitar. Los flecos también están del todo prohibidos.
  3. Los estampados deben ser desterrados de la parte inferior del bikini porque generan más volumen.
  4. Hay que optar por colores lisos y oscuros, que son los reyes del disimulo. Para darle más ‘vida’ al bikini, se puede optar por una parte superior estampada y más atrevida y que la inferior sea lisa.
  5. Si os negáis a que la ‘braguita’ del bikini sea lisa, podéis incorporar dibujos que sean muy pequeños.
  6. Debéis apostar por los tonos mates porque los brillos llamarán la atención en la parte del cuerpo que queréis disimular.
  7. El bikini debe potenciar el pecho y así nadie se fijará tanto en las caderas. Si lo tenéis pequeño, apostar por un buen push-up. Para algo los han inventado…

Estos consejos se pueden aplicar, también, a los bañadores que, en general, estilizarán más nuestra silueta. En cuanto a los trikinis, debéis saber que están totalmente prohibidos si queréis disimular las caderas anchas. Acentúan nuestras curvas y, por tanto, provocarían que las caderas resaltaran aún más.

Imagen: Victoria Secret

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Para qué hay que disimular las caderas????? las caderas??? perdón? es como si pones un artículo para disimular tu pecho. menuda soez.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *