Cómo convertirte en una skater chic

¿Eres una amante del deporte y el riesgo? El skate es más una pasión que un deporte, un modo de vida. Es cierto que quizá no sea la más femenina de las aficiones, pero cada vez hay más chicas con un interés que va más allá de la mera curiosidad.

De todas formas, ser una chica skater no implica necesariamente ir vestida como un marimacho.
Si eres una skater girl hasta la médula pero no quieres renunciar a una
imagen femenina y sexy toma nota de las pistas que te damos para ser una
skater chic.

Si eres una apasionada del skate, estás de enhorabuena porque el estilo cómodo e informal que caracteriza a quienes lo practican está de más actualidad que nunca. Tanto, que hasta hay chicas que sin tener ni idea de cómo subirse a un monopatín también copian el look. Pero no nos dejemos engañar, pues para ser una auténtica skater girl el estilo debe trabajarse desde dentro hacia fuera, por lo que el punto de partida debe de ser la actitud aventurera y, por supuesto,auténtico interés en el skate. Las chicas que van de skaters pero sólo son pura pose, resultan cualquier cosa menos chic.

La actitud de una auténtica skater

Si siempre has querido sumergirte en el mundo del skate pero por la razón que sea nunca has tenido ocasión de practicarlo…¡Ahora es el momento! No esperes más y empieza por comprarte un monopatín. A continuación, debes comprometerte y practicar regularmente para aprender los movimientos básicos sobre el monopatín y quizá algún que otro truco. Necesitará tiempo y dedicación hasta que consigas dominar el tema, pero si tienes la actitud adecuada puedes (y debes) divertirte muchísimo durante el proceso.

No olvides comprarte un casco y las protecciones pertinentes antes de ponerte manos a la obra. También deberías familiarizarte con la terminología relacionada con el skate. Si tienes amigos que compartan tu interés en el skate y que además ya estén metidos en el ajo, puedes aprender mucho de ellos.

Si ya eres una skater empedernida y tan solo te interesa saber como sacarle partido a tu imagen para resultar más sexy y femenina, puedes saltarte los pasos anteriores e ir directamente a construir tu look.

Construyendo el look

Ante todo, lo más importante es la comodidad. No hay manera de combinar la afición por el skate con ser chic y femenina si ni siquiera tienes la libertad de movimiento que necesitas para mantenerte sobre el monopatín. Ficha marcas especializadas en ropa deportiva que siempre te ofrecerán prendas adecuadas a tu estilo de vida y tu nivel de actividad, como Billabong, Element, Hurly, DC o Vans, por poner algunos ejemplos.

Un calzado deportivo cómodo, versátil y de buena calidad que no vaya a desgarrarse a la mínima, es un elemento fundamental para el skater look. En resumen, no se te ocurra llevar un calzado con el que no puedas subirte cómodamente al monopatín. DC tiene algunas opciones muy interesantes con colores alegres y bonitos estampados.

A la hora de elegir tu vestimenta, no olvides tener en cuenta la forma de tu cuerpo para elegir lo que más te favorece. Si tienes unas caderas muy generosas es mejor que huyas de los pantalones anchos porque te harán ganar volumen en la zona. Si tienes unas piernas bonitas lúcelas con shorts, que tanto se llevan este año, sin olvidar las rodilleras para protegerte de posibles caídas. Un bonito cinturón con algún dibujo original o con apliques metálicos no sólo te ayudará a mantener tus pantalones en su sitio mientras patinas sino que también puede dar un toque chic a tu atuendo.

Las camisetas de algodón son un básico imprescindible, puedes lucir todo tipo de logos, estampados y colores, también puedes llevar varias camisetas superpuestas. Las posibilidades son infinitas. Pero en cualquier caso, evita llevar camisetas de chico y sobretalladas. No escondas tu feminidad bajo prendas sin forma y recurre mejor a camisetas entalladas. Es más, si tienes unas bonitas curvas, atrévete a marcarlas con camisetas con lycra o elastano.

Autor: Eva Llorca

Comparte esta noticia en

15 Comentarios

  1. Me encanta lo de ser skater girl pero solo me falta el skate Jajaj

  2. Me Facina ser Skaters

  3. si ami me encantaria por que me visto asi aunque me falta el skate jejej ya me voy a comprar uno sii jeje

  4. A Mi me facina el skate lastima que aun no puedo hacer muchos trucos pero si tengo amigos que lo practican bastante Tenemos un sentimiento hacia el skate <3 🙂

  5. yo qiero ser una skate y tener mi propia tala poreso qiero saber mas de las Skaters

  6. me facina patiner con los skate de mi barrio =)…….

  7. Yo quiero ser skater pero no conozco a nadie todos practican Bmx es muy complicado. Tengo un skate no de muy buena marca pero es para practicar. Pero nunca aprendere si no me enseña nadiie )’:

  8. a mi tb me encanta el skate pero no tengo amigos k lo practiken solo amigos biker… y me apasiona… pero no lo practiko.. kisiera aprende

  9. yo soy skater desde hace bastante, empece yo sola pero evidentemente es mas divertido con gente, mi novio y algunos de nuestro amigos también lo practican. Yo lo que hago es coger las camisetas de marca de mi novio y cortarlas para que parezcan mas femeninas, mola como quedan.

  10. kiero ser una skater

  11. Ami tmb me gustaría aprender es algo q me gusta ya desde hace bastante pero tampoco no conozco a nadie q lo practique 🙁 me gustaria mucho q alguin me ensenyara :))

  12. Yo quiero aprender me encanta .. Pero no conozco a nadie que lo practique me gustaría que alguna chica me enseñara o alguien.. Gracias ponernos en contacto conmigo

  13. yo qkiero ser una skate xq aparte de la moda me encantaria tener mi propia tabla 🙂

  14. me encanta el skater el charli siiiiiiiiiiiiiii

  15. ser una skater es maravilloso

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367