Cómo convertirse en una ‘it-girl’

Siempre lo pensamos cuando las vemos: queremos ser como ellas. Nos referimos, por supuesto, a las celebrities, como modelos o actrices que lucen estupendas en las alfombras rojas. Aunque es cierto que siempre debemos conservar nuestra propia personalidad, estilo propio y el cuerpo que tenemos, al que debemos respetar, sí es verdad que existen ciertos trucos que podemos llevar a cabo para convertirnos poco a poco y con nuestras necesidades y gustos en auténticas it-girls. Siempre que se establece esta denominación podemos pensar en aquellas mujeres que parece que tienen un estilo innato con la moda.

No sólo lucen como nadie las creaciones que se ponen sobre su piel, sino que también son capaces de elegir estas piezas de ropa  y acertar en todo momento, además de que parece que no les cuesta ningún esfuerzo hacerlo y triunfar. Algunas de las it-girls en las que podemos estar pensando son nuestra Paula Echevarría y las internacionales Olivia Palermo y Alexa Chung. Aunque son muy diferentes entre sí, a todas ellas se les ha establecido este sambenito común. ¿Qué hemos de hacer para ser it-girls?

Ante todo, respetar nuestro estilo. El hecho de copiar a otras no hará que de pronto seamos estilosas. El secreto reside en que, acorde con nuestros gustos y personalidad, acertemos siempre con el look. ¿Cómo hacerlo? Manteniendo las formas de nuestro cuerpo, no ir embutidas o llevar la máxima de «antes muerta que sencilla» con todas las tendencias a la vez. Se trata de tener claro que nuestra personalidad es lo primero, y que a través de ella podemos jugar y divertirnos con la moda.

Siempre es más relevante que nos pongamos esos vaqueros que nos apasionan, combinados con algún must de la temporada, que tratar de disfrazarnos o ser algo que definitivamente y bajo ninguna circunstancia no queremos ser.

Imagen: Collage Vintage

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Bueno que muchas garcias por el consejo.
    Y gracias al consejo pordre llevar la moda a mi cole y poder convertirme en toda una it girl.
    Megustaria que me dieseis mas consejos.
    GRACIAS;)

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *