Cómo conseguir el perfecto ‘look’ de ‘femme fatale’

Nieves Álvarez, la actual imagen publicitaria de la marca líder en depilatorios del mercado, Veet, nos sorprendió a todas al lucir un perfecto ‘look’ de ‘femme fatale’.

Concretamente, la modelo lució un vestido mini en negro mostrando sus largas piernas y un efecto ahumado en los ojos dando respuesta a la nueva imagen de la marca Veet que, tal y como ha contado la propia Nieves Álvarez, se inspira en la esencia de la mujer francesa de los años 50: la femme fatale. Ésta es una mujer segura de sí misma, cautivadora, glamurosa y siempre femenina, capaz de dominar cualquier situación gracias a su personalidad y a su encanto.

Para todas aquellas que queráis lucir un look parecido, la modelo compartió algunos de los trucos que utiliza para conseguir un perfecto look femme fatale: “Para conseguir un estilo seductor y sexy, el secreto está en potenciar y resaltar nuestros puntos fuertes, siempre con elegancia y cuidando los detalles.” Concretamente, para la modelo hay dos elementos clave: la mirada y las piernas. Por este motivo ha optado por resaltar su mirada con los ojos ahumados, consiguiendo sensualidad e intensidad, y a la vez ha lucido un vestido mini con unos tacones bien altos que no han hecho más que potenciar y realzar la belleza de sus piernas.

Si queréis probar sus trucos y saber si los habéis aplicado correctamente, ahora es vuestra ocasión ya que Veet ha lanzado una plataforma online, veetfemmefatale.es, en la que se darán más consejos para conseguir el look perfecto. Además, en la misma plataforma se llevará a cabo un concurso en busca de la mujer Veet Femme Fatale.

¿Queréis serlo vosotras? Sólo tenéis que mandar vuestra foto con el look y si conseguís que sea la foto más votada de todos, os convertiréis en la Veet Femme Fatale.

Imágenes: Veet

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *