Cómo combinar vestidos de flores

Pase lo que pase, cada año vuelven con más fuerza que nunca. Hablamos por supuesto, de una tendencia que jamás pasa desapercibida durante los meses de primavera y verano, y que serán la sensación durante estas semanas de buen tiempo: los vestidos de flores. Aunque durante el invierno también hemos podido lucir algunos en tonalidades oscuras, ahora llegan los colores más vivos del momento enmarcados en estos prints de lo más primaverales.

Si ya te has hecho con un vestidito de flores para la época más calurosa y divertida del año, te damos las claves para que sepas cómo combinarlo sin caer en la rutina. Abre tu mente y deja volar tu imaginación para conseguir las mejores combinaciones, ¡quien no arriesga, no gana!

Look 1: Bailarinas y bolso de mano. Nos referimos a ese bolsito de asas que llevamos para nuestro día a día, tipo bombonera, que queda bien para cualquier tipo de estilismo. Las bailarinas deberán ser lo más clásicas y básicas para que no llamen la atención, es decir, para que el protagonista siga siendo el vestido. Lo mismo que el bolso, apuesta por las tonalidades crudas para darle el sentido propio de accesorio natural.

Look 2: Cuñas y bolso bandolera. Un buen tacón en forma de cuña primaveral te dará ese sentido lady y rockero al mismo tiempo, y un bolsito bandolera te ayudará a estar cómoda sea cual sea la situación. En cuanto a los pantones para los adornos, nos remitimos a lo mismo que en el primer outfit.

Look 3: Sandalias de tacón y clutch. Sin duda, es el estilismo más arriesgado de todos, y el que podrás utilizar para esas noches de verano en las que la fiesta y el calor piden un style relajado pero sofisticado al mismo tiempo. Arriesga con el negro o dorado, ¡y a disfrutar!

Imagen: Moda Marcas

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367