Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Cómo combinar las tendencias In de la temporada y salir indemne | Nosotras

Cómo combinar las tendencias In de la temporada y salir indemne

¡Menudo cacao tienes en el armario! Que si camisetas con estampado de leopardo, faldita romántica en tonos nude, blazers en todos los tamaños y un mono que aun no te atreves a sacar a la calle ¡No desesperes! Te damos una guía para saber combinar tendencias.

En la vida existen binomios tan perfectos como una cerveza con aceitunas al mediodía. Y en moda estas combinaciones inseparables también se dan cada temporada.

Aunque ya te conozcas todas las tendencias de la primavera y tengas tu armario repleto de las prendas más in del momento, realmente la clave está es saber combinarlas ¡Te damos algunas pistas para que no cometas ningún error!

Nude + blanco

Quien diga que la tendencia a los tonos nude que impera esta temporada es fácil de combinar, miente. Pero lo que sí es cierto es que estos tonos combinados con blanco suelen sentar muy bien.

Look de Sisley

Look garçon + plataformas

No tengas miedo a perder tu feminidad si te vistes con aire un poco masculino. Combina el look con pantalones cortos por el tobillo y unas plataformas y el efecto será justo el contrario. ¡Y vale también para looks informales!

Looks de Pepe Jeans y Mango

Mono + cartera

El mono es una pieza con suficiente fuerza como para darle todo el protagonismo de tu look. Opta por el minimalismo y, simplemente, reálzalo con una cartera de mano y unos elegantes tacones ¡Quedará muy chic!

Looks de Mango

Mini + botines peep toes

Los botines pee toes, así como las plataformas con una pulsera ancha al tobillo, tienen el efecto de cortar visualmente nuestra pierna por esta zona. Para evitar este efecto tan poco favorecedor, combínalos con un vestido XS o una mini que te haga unas piernas kilométricas.

Look de Asos

 

Cazadora vaquera + bermudas

Rescata tu vieja cazadora vaquera y combínala con unas bermudas o un vestido informal. Cázate unas botas anchas ¡Y ya llevas el look más casual de la temporada!

Looks de Stradivarius y TopShop

Ya no tienes excusa para colocarte todo el armario encima de cualquier modo. Hazte con las tendencias y los looks del momento ¡Seguro que con tu buen gusto se te ocurren mil posibilidades más!

Ver más…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. No es que este en contra de la moda pero me parece qe "la moda pasa de moda"

  2. creo que siempre hay que usar lo que esta de moda simpre y cuando nos quede bien y bueno nos sentamos agusto con ello

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367