Cómo combinar nuestros vestidos asimétricos

Si quieres saber cómo puedes combinar tus vestidos asimétricos de esta temporada, entonces debes saber qué tipo de accesorios, complementos y maneras de vestir están disponibles para esta época del año. Para empezar, tenemos que tener en cuenta que este tipo de trajes no son muy sencillos, es decir, muchas veces podremos incluso sentirnos incómodas con ellos si no estamos acostumbradas a llevarlo. Por ello, ante todo es recomendable que nos concienciemos de a qué nos enfrentamos cuando estamos frente a un vestido de este estilo.

Para ello, tenemos que pensar no sólo en cómo combinarlo, cuya guía aparece en párrafos inferiores, sino también a qué tipo de ropa interior llevar, puesto que es recomendable que escojamos el mejor sujetador para que todo esté en su sitio y no se vea ningún tirante. Una vez que tengamos esto controlado, el resto será coser y cantar.

A la hora de saber con qué estilo adornar nuestro vestido, hemos de tener en cuenta que el hecho de que sea asimétrico hace que prácticamente toda la atención se centre en esta pieza. Por ello, es recomendable que lo dejemos al aire lo más posible, es decir, que apostemos por recogidos o coletas que muestren la zona en la que la parte superior del mismo está diferente. Así, se apreciará que tiene un escote completamente distinto.

Por otro lado, también es recomendable que para combinarlo con esto pensemos en zapatos de tacón, que nos dará ese estilo lady y sofisticado completamente único, pero siempre en una tonalidad lo suficientemente cruda para que no se centren todas las miradas en ellos, sino en nuestro traje en cuestión.

Es lo mismo que sucede con nuestro bolso o clutch, lo mejor es que no sea muy excesivo. ¡Triunfaremos con nuestro vestido en cada ocasión!

Imagen: Moda Ellas

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367