Cómo combinar los vestidos-camisa

No podemos negarlo ni dejarlo pasar, los vestidos-camisa son la atracción de la temporada. Durante el entretiempo se están convirtiendo en la prenda estrella de la época del año en la que nos encontramos, y hemos de reconocer que a Nosotras nos encantan. Si ya te has comprado un vestido al estilo camisero pero no sabes cómo combinarlo o sacarle un partido más que un par de puestas, te ayudamos a que puedas utilizarlo en todo tipo de situaciones. ¡No te lo quitarás!

Para empezar, dependiendo de su estilo único, podrás usarlo en un momento u otro. Si te apetece no ir demasiado arreglada, puedes usarlos con deportivas, algo que cada vez está más aceptado, puesto que el sporty-chic está cada vez más de moda, y no quita de estar trendy, sino todo lo contrario. La importancia, una vez más, está en los complementos que usemos para componer todo lo que se refiere al look en cuestión. Por otro lado, siempre podemos añadirle unas bailarinas o francesitas, que le da ese estilo preppy que siempre podemos usar para infinidad de ocasiones. Esto nos valdrá tanto para ir a trabajar como para salir a tomar algo justo después de terminar nuestra jornada laboral.

Otra manera de utilizar estos vestidos-camisa puede ser desde el punto de vista más elegante que se pueda escoger, puedes pensar en unos zapatos de tacón. Si te ves excesiva con unos salones o sandalias con mucha altura, apuesta entonces por unas cuñas que puedan estilizar tu figura y hacer infinitas tus piernas sin que te sientas demasiado arreglada. Por otra parte, mucha parte de todo lo que tiene que ver con los adornos es lo que da éxito a un estilo, por ello, piensa en cómo te apetece que sea el bolso que utilices.

Imagen: Vintage Lovers

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *