Cómo combinar los flecos esta temporada

Este verano 2015 hay muchas tendencias interesantes, y una de las que ha llegado más fuerte es la inspiración en los años 70. Pantalones de tiro alto y campana, faldas de ante, crochet y muchas piezas bohemias. Una de las cosas más dinámicas que han vuelto han sido los flecos, dentro de esta tendencia, y esto queda probado con las colecciones de varios diseñadores.

flecos-dolce-y-gabanna

La colección de Dolce & Gabbana siempre tiene un espíritu osado, y esta vez no va a ser diferente. Prendas femeninas y con toques tradicionales. Los diseñadores apuestan por prendas holgadas, como vestidos y ponchos, con flecos que les dan mucho movimiento, aunque resultan discretos.

flecos-etro

Etro cuenta con un estilo totalmente bohemio, con estampados y prendas étnicas en las que se mezclan a la perfección esos flecos. Ponchos que se llevan como vestidos, con botas altas, o bien chaquetas largas con vestidos igual de largos, estampados y con complementos, para un look totalmente boho-chic. Además de tonos suaves, como azul claro y beige.

flecos-giambattista-valli

Giambattista Valli opta por incluir los flecos en unas prendas elegantes y discretas. Vestidos con largos y anchos flecos, que son poco habituales, o bien más discretos, en esa falda, para darle un toque desenfadado a las prendas. Esta es la versión más sofisticada de esta tendencia.

flecos-isabel-marant

Isabel Marant es una de las diseñadoras más copiadas en los últimos años, por su sencillo estilo, ideal para la calle. Ese chaleco ya lo pudimos ver en los clones de las firmas low cost, y es una prenda ideal para un concierto o festival. Lo mismo pasa con esa falda de flecos tan bonita, que combinará con toda clase de prendas.

Imágenes: Dolce & Gabbana/Etro/ Isabel Marant/ Giambattista Valli

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367