Cómo combinar los ‘crop-tops’

Fueron absoluta tendencia el año pasado, cuando de pronto, nos encontramos con que la década de los 90 volvía a estar de plena actualidad. Nos referimos, por supuesto, a lo que tiene que ver con los crop-tops, esa pieza de ropa que se instauró en nuestros armarios hace un par de temporadas, y que no piensa irse así como así. Es lógico que al principio considerásemos como algo extraño este tipo de prendas, pero ahora no podríamos pasar sin ellas. Y a la hora de establecer cómo combinarlo, ¿qué podemos hacer para sacarle el máximo partido?

Las posibilidades son mucho más variadas de lo que podríamos pensar en un primer momento, ya que lejos de tratarse de un tipo de tendencia que vaya a pasar desapercibida, cada vez está más de actualidad. Por ello, os proponemos una serie de looks con este tipo de crop-tops para este verano, con los que todas Nosotras conseguiremos estar estupendas independientemente de la ocasión.

Ideas únicas

  • Con una falda skater: Una faldita de vuelo un poco alta de corte, nos dará la oportunidad de establecer de qué manera podremos usar el crop top satisfactoriamente. Hemos de tener en cuenta que si la pieza es corta y el tallaje de la falda más subido, quedará al descubierto una pequeña zona del abdomen que no dejará indiferente a nadie.
  • Con una falda midi: Son la sensación de la temporada y es algo imprescindible. Utilizar este tipo de largo por debajo de la rodilla conseguirá que estemos perfectamente vestidas a la última moda sin dificultad. Además, podremos usarlas con esos crop tops suficientemente reducidos.
  • Con jeans: Si tienen tallaje alto, entonces habremos vuelto sin duda alguna a la década de los 90. Algo que hará que nos parezca mejor este tipo de looks que no sólo no están trasnochados, sino que son imprescindibles.

Imágenes: On Sugar / Some Pleasures

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *