Cómo combinar las sandalias planas

Es un hecho: a todas Nosotras nos encanta llevar tacones. Bien sea para acudir a un evento o cita especial, o para nuestro día a día. Independientemente de si nos manejamos bien o mal con ellos, la verdad es que, ante todo, nuestro zapatero está a rebosar de este tipo de calzado con altura. Pero como no todas las situaciones son iguales ni nos levantamos todos los días con el mismo ánimo para calzarnos este tipo de diseño, también debe haber un hueco especial para lo plano.

Y en este caso, nos referimos a un tipo de zapato en cuestión que son las sandalias planas, lo que nos dará multitud de posibilidades de tipo trendy, y que aunque pensemos que son propias únicamente para el día a día, la verdad es que nos ayudarán a estar de lo más estilosas en todo momento. ¿Lo mejor? Que siempre iremos cómodas, ya que estaremos a ras de suelo.

Para empezar, podremos crear, efectivamente, ese tipo de outfits más relajados o casual, que nos lo puede dar unos jeans o pantalones vaqueros, acompañados de una camiseta divertida o una blusa vaporosa. Por otra parte, también podremos combinarlo con unos shorts o minifalda para presumir de piernas este verano. Si lo que queremos en realidad es conseguir un look lady renunciando a tacones o cuñas, lo que debemos hacer es cederle el protagonismo al vestido en cuestión, y dejar que los complementos sean más relajados, desde un bolso con asa o bandolera hasta estas sandalias planas que nos ocupan.

Por otra parte, siempre es recomendable contar con unas sandalias que no tengan tacón para esos momentos en los que llegamos tarde o tenemos mucho que caminar, y llevamos los tacones en el bolso. ¡Nos solucionarán la vida mucho más! Aprovecha tus sandalias planas.

Imagen: Más de moda

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *