Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Cómo combinar la ropa interior con la ropa de verano | Nosotras

Cómo combinar la ropa interior con la ropa de verano

Te dejamos algunos consejos para combinar la ropa interior con la ropa de verano

 

Todas las claves para adaptar la ropa interior a todo tipo de prendas veraniegas

En verano siempre se opta por tejidos frescos y sobre todo finos tanto en materiales como en cortes. Con este tipo de prendas, es difícil encontrar ropa interior que vaya acorde con ellas pero ahora existen muchos modelos que combinan fácilmente con diferentes cortes y diseños de ropa.

Ropainterior.info da las claves para que la ropa interior y el armario de verano sean totalmente compatibles.

 

Tono de piel

Cuando se trata de ropa clara, lo mejor es utilizar ropa interior acorde al tono de piel. Cada vez, la ropa interior es más inclusiva abarcando un amplio abanico de tonalidades de piel por lo que será más fácil encontrar ropa interior para todo el mundo.

Sin costuras

Otro punto a tener en cuenta es que la ropa interior sea sin costuras. Este dato es especialmente importante cuando se trata de ropa ajustada. Existe ropa interior que es muy fina y que no tiene costuras especialmente diseñada para evitar marcas.

 

Algodón

Hablando de materiales, el algodón es siempre el ganador al tratarse de un tejido natural y sobre todo transpirable, que es lo que más se busca en estos casos.

Diseños lenceros y tirantes con posiciones originales

En verano siempre se apuesta por diseños más bonitos de sujetadores porque muchas veces esta prenda interior va a ser clave en el conjunto ya sea por medio de transparencias o porque el mismo diseño de la prenda revela ciertas partes. Aquí entran en juego diseños lenceros y tirantes con posiciones originales para que al mostrarlos vayan acorde con la prenda.

Diseños multiposición

Cuando se trata de sujetadores, los diseños multiposición son los más conocidos y utilizados ya que permiten cambiar su forma según el tipo de prenda y son siempre una apuesta segura en cualquier situación.

Normalmente, la ropa interior que se encuentra con más facilidad combina las dos características principales: color piel y sin costuras ya que a menudo ambas van unidas de la mano.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: hm.com, trendywaydress.com, berryvillage.com

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367