Cómo combinar faldas lápiz

Pase el tiempo que pase, jamás las desterraremos de nuestro armario. Son finas, elegantes, femeninas, sofisticadas… y guardan multitud de posibilidades que podremos combinar con el resto de prendas que estén presentes en nuestro guardarropa. ¿De qué tipo de prenda hablamos? Sin duda, de las faldas lápiz. ¿Puede haber un complemento fashion que dé un prisma tan único a un estilismo? Además, están disponibles en diferentes texturas y larguras, además de estilos, dependiendo de nuestro cuerpo y condición, con el objetivo de que siempre nos venga mejor a nuestra figura.

Una temporada más, las casas de moda han demostrado que continúan siendo un must en los vestidores de mujeres de todo el mundo, y que podemos hacernos con una de ellas sea cual sea la situación con el fin de estar guapas y seguras de Nosotras mismas. Si te llaman la atención, te apetece tener una de ellas pero no tienes muy claro cómo la usarías con el resto de piezas que tienes en tu casa, te damos algunas de opciones para que triunfes en cada una de tus apariciones públicas.

La primera de ellas, tiene que ver por supuesto, con un look compuesto por camisa o blusa -metida por dentro de la falda, siempre- y unos buenos zapatos de tacón. Tendrás ese aire elegante y sofisticado que siempre acompaña a este tipo de diseños. Otro de ellos, podría ser con unas cuñas de tacón en verano, si la falda no es demasiado oscura y además incorpora motivos primaverales, ¿por qué no apostar por ellas?

Por otra parte, el calzado plano no es lo más recomendable si no eres lo suficientemente alta, puesto que este tipo de cortes suelen situarse por debajo de la rodilla. Si te atreves, ¡llévalo sin complejos! Bailarinas, deportivas, manoletinas… Todo vale con esta falda tan especial.

Imagen: Moda Marcas

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367