Cómo combinar faldas de vuelo

Es una tendencia única típica de cada verano, y este no ha sido menos. Las faldas de vuelo han vuelto para erigirse como uno de los must de la temporada, y desde luego es algo que no podemos dejar perder antes de que termine este mes de agosto. Para empezar, es necesario que pensemos en qué tipo de posibilidades puede brindar este tipo de prendas en nuestro armario. ¿Cómo combinarlo y salir airosas de cualquier situación? Las vías para poder hacerlo son infinitas:

Para empezar, podemos pensar en un look lady único y especial. Es decir, aquél que puede combinarse a través de unos zapatos de tacón, ya sean salones o sandalias. Esto ayudará a que nuestro outfit esté siempre elegante y a la última. También podríamos terminar con un tipo de camisetas para restarle seriedad a todo el compendio. Si nos apetece que sea absolutamente formal, entonces debería ser posible hacerlo a través de una camisa o blusa que meteríamos por dentro de la falda, sobre todo si ésta tiene un talle alto en cuestión de moda.

Por otro lado, también podemos añadirle un tipo de calzado completamente plano, como podrían ser unas sandalias a ras de suelo o unas bailarinas. Esto convertirá nuestro estilismo en un look preppy que ayudará a que, en todo momento sea un tipo de estilo que no deje indiferente a nadie. Así también podríamos añadirle un tipo de bolso bandolera y una camiseta con algún tipo de mensaje especial, lo que ayudará a que no pasemos desapercibidas en ningún momento.

Pero si lo que queremos es que este tipo de look sea deportivo y absolutamente confortable y ante todo nos sintamos cómodas con cualquier situación. Añadirle unas deportivas puede ser el producto absolutamente rompedor que le dé ese estilismo único que marcará la diferencia.

Imagen: Moda Ellas

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *