Cómo combinar el culotte, el pantalón de temporada

Esta temporada en nuestras tiendas favoritas podemos encontrar un tipo de pantalón de una forma un tanto peculiar, que pretende llenar de estilo nuestros armarios, se trata del culotte. Una fusión entre el ancho y la elegancia de los pantalones palazzo, el largo de las faldas midi y la frescura de unas bermudas.

Son muy cómodos y aportan estilo a cualquier look, pero hay que saber combinarlos porque la medida del pantalón tiende a acortar la figura, vigilad especialmente si sois bajitas. También puede crear un efecto visual y ensanchar cadera y piernas, por lo que a la hora de combinarlos, sigue estos consejos:

  • Acompáñalos de un buen tacón, va a alargar tu figura y estilizar los tobillos. También quedan muy bien con botines que no dejan entrever la pierna.
  • Queda muy bien cuando creas un look monocromo, ya sea con un crop top o un jersey fino de temporada. También puedes alargar la figura con un jersey de cuello alto sin mangas.
  • Para un look más urbano, escoge un culotte verde militar y combínalo con una blazer del mismo color y un crop top. ¡Un look fabuloso!

stylevanity com

  • Si quieres un outfit sofisticado, puedes optar por combinarlo con un crop top y una blazer medio cerrada que deje entrever el tejido del top.
  • Si ves que te acorta mucho la figura, opta por un culotte ajustado a la cintura, te la resaltará y aparte de más delgada, te hará más alta.
  • Si tienes un estilo más desenfadado y desaliñado, opta por combinarlos con unas sneakers y una camisa oversize, quedará muy chic.
  • Por último, si aún no te ves con esta prenda, pruébala con una sobria camisa blanca. Verás que te aporta un toque de sofisticación difícil de conseguir con otras prendas. ¡Atrévete!

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Lara Villalon

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367