Combinaciones explosivas ¡T-shirt + deportivas!

La tendencia que hoy os proponemos es una de las más cómodas de la temporada. Costó mucho que la moda la aceptara, pero con mucha facilidad, las más adeptas terminamos por rendirnos ante ella.

Ya os adelantábamos que las deportivas y el look más sofisticado combinado con ellas, era un must have de la temporada. Pero, ¿qué is parecería unir a este total look otra de las tendencias más punteras?

Nos referimos a las camisetas con mensaje. También la consideramos hace algún tiempo una tendencia OK de la semana. Y, ahora, el estilo que os proponemos es juntarlo todo.

La combinación, como os decíamos, es explosiva. Pero el look puede pecar de ser demasiado sport si no sabes cómo conjuntarlo. Lo ideal es que los destellos del estilismo sean elegantes y sofisticados. Aún con deportivas y camisetas, que siempre incorporan su rollo sport.

Pero el resultado puede ser perfecto. Súmale accesorios clave, como un buen bolso de mano y una bufanda a la moda. Con el look sporty chic conseguirás ir cómoda y a la moda con mucho gusto.

Imágenes: New Balance, Nike, Blanco, Topshop y River Island.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367