Combate el invierno con flores

Si sois de las que pensáis que una flor gusta a todo el mundo, seguro que os apasionan las prendas de flores, uno de los estampados reyes de este invierno. 

Este año, las flores son un must, y de eso no hay duda. La pasada primavera fueron el estampado revolución, la fiebre flower siguió durante el verano, y pese a los que creían que solo iba a durar en las estaciones de sol y calor, las flores han resistido las altas temperaturas y son uno de las estampados reyes de este invierno.

Si os gustan las flores estáis de enhorabuena, las vais a poder seguir llevando todo el año, haga frío o calor. Los jerséis y pantalones de invierno, incluso chaquetas, se llevan con flores.

Y si la primavera-verano pasada os volvisteis locas comprando prendas de flores, estáis de suerte, les vais a poder seguir sacando partido durante este año.

Captura de pantalla 2014-02-17 a la(s) 13.32.26

Pantalones de flores

¿Qué hay más bonito que una flor? Eso debieron pensar los diseñadores de las firmas de alta costura que las empezaron a introducir en las prendas más comunes del street style. Las pasarelas supusieron el estrellato de las flores, que al poco tiempo ya estaban en todas las tiendas de haute couture  y por ende, en las low cost.

Desde jeans, pasando por blusas, camisetas y camisas, hasta los plumones más calentitos, las flores inundan las prendas de invierno, para combatir el frío, y recordar la omnipresente primavera .

¿Os gusta el flower print? ¿Tenéis más prendas de flores que lisas? Sí es así, aprovechad para lucirlas al máximo durante todo este floreado año 2014.

Imágenes: Trendencias

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *