Colores pastel en otoño, ¿sí o no?

Cuando una tendencia en moda nos encanta, muchas veces queremos que permanezca sea cual sea la temporada, junto a Nosotras y todo lo que tiene que ver con nuestro armario en un momento dado. Sin embargo, siempre hemos de ser conscientes del hecho de que no siempre todos los must que se llevan en unos meses concretos del año son los más adecuados para cuando esa época termina. Es el caso de aquellas tendencias veraniegas que nos apetece que permanezcan para siempre en nuestro vestidor, como por ejemplo, aquella que atañe a la tonalidad pastel.

El pasado verano volvieron con fuerza, y esta primavera y temporada estival han terminado de alzarse como uno de los must que no hemos podido dejar escapar en múltiples versiones: un vestido rosa palo, una blazer azul cielo, unos pantalones pitillo en color amarillo pálido, accesorios en una bonita tonalidad melocotón… Sin duda, una serie de vías para componer nuestros looks de verano. Pero ahora, en pleno mes de septiembre, cuando el otoño llama a la puerta, ¿podremos seguir vistiéndolos? 

Es evidente que no vamos a ponernos la misma ropa que la que tenemos para el verano, puesto que siempre será mucho más fina y podríamos coger frío. Pero, ¿podemos incorporar estos colores a nuestra ropa otoñal? La respuesta es sí, siempre y cuando estas prendas no llamen al verano en su versión 100%. Es decir, siempre podremos llevar un fular en color rosa, o una blusa vaporosa en color aguamarina, pero no pretender que toda su manera de ser que hemos llevado en verano se reproduzca de una manera total y absoluta con las prendas que podemos llevar la temporada que viene. Aunque cada persona tiene su estilo, siempre es mejor apostar por los colores de otoño en su totalidad, e incorporar pequeñas dosis de pastel. Así, el próximo verano lo encontraremos con muchas más ganas.

Imagen: 1001 consejos 

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367