Colores flúor ¿Caerás en la tentación?

Hicieron furor en los años 80, causaron sensación el verano pasado y vuelven pisando fuerte esta temporada: los colores flúor se reinventan para la primavera. Complementos, accesorios y todo tipo de prendas se bañan en los tonos más arriesgados de este año. Irradia energía y vitalidad con estos colores sólo aptos para chicas atrevidas. ¿Eres tú una de ellas?

Con el mes de marzo, los rayos de sol ya empiezan a asomar, y con ellos, los colores llegan decididos a asaltar tu armario. Además de los dulces tonos pasteles, esta temporada el contraste lo marca la moda flúor. Colores vibrantes y enérgicos con los que desprenderás buen rollo allá por donde vayas. ¿Preparada para convertirte en el centro de todas las miradas?

¡Atrévete!

Además de los famosos colores subrayadores (fucsia, naranja, amarillo y verde), esta temporada se añaden tonos intermedios como el aguamarina, el coral más ardiente, el morado o el mítico azul eléctrico. Parece una combinación difícil de llevar, pero en pequeñas dosis el éxito está más que asegurado.

Añade una nota de color a tus looks apostando por una sencilla prenda en estos tonos, como unos pantalones o una americana. Mézclalos con colores básicos como el blanco o el negro, junto con los más pasteles porque te ayudarán a acertar en tus outfits.

Si no te decides por la ropa, añade un complemento o accesorio flúor. Conseguirás despertar la atención de los demás y concentrar todas las miradas. Apuesta por la bisutería más llamativa y deslumbra en tus looks. Desde Nosotras, te recomendamos que si nunca has apostado por estos escandalosos colores, empieces por una bolso básico. Te ayudará a completar tu estilismo y añadir un plus en tus outfits, aportando originalidad y alegría a tus prendas.

Block Flúor

Las chicas más atrevidas están de enhorabuena: la moda block flúor vuelve una temporada más. Este arriesgado estilismo consiste en combinar entre sí prendas en colores llamativos y alegres. Grandes diseñadores como Salvatore Ferragamo o Elie Saab han innovado en sus desfiles con las mezclas más llamativas y enérgicas. Fucsia y rojo, naranja y amarillo, morado y aguamarina son algunas de las combinaciones por las que apuestan los más profesionales.

Un plus

Como habrás podido comprobar, no sólo los colores flúor destacan en las ropa; en el maquillaje también. Naranjas, corales y fucsias se convierten en los tonos estrella para dar vida a tus labios. Pero, además, colores nunca imaginados para nuestros ojos llegan esta temporada dispuestos a arrasar: sombras amarillas, rojas o turquesas invaden las paletas de los grandes maquilladores.

 

 

Imágenes: Zara, H&M, Stradivarius, Misako, Streetstyle.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *