Colores femeninos que marcarán tendencia esta primavera 2013

Si al frío invernal le asociamos los tonos más oscuros de la paleta cromática, con la llegada de la primavera, la luminosidad y vivacidad de los colores más claros se imponen.

No cabe duda de que esta temporada Primavera-Verano 2013 viene de lo más golosa. Como cada año, el Instituto de Color Pantone hace público cuál es su “Top 10” de colores que marcarán tendencia esta temporada. Un ranking que parece muy bien acogido por los diseñadores que no dudan en teñir de las tonalidades que dominarán la estación, sus próximas colecciones.

Aunque los colores pastel seguirán empalagando la primavera, bien es cierto, que aparecen tímidamente versiones más llamativas y muy esperanzadoras como el verde esmeralda, otras muy naturales como el nude o el color “maquillaje”, se impone la acidez del naranja o la pasión del rojo más magenta.

En el vídeo que os dejamos a continuación, Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto de Color Pantone, explica revela cuál es el top ten de los colores de primavera 2013 junto con los bocetos de algunos diseñadores de moda.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367