Color y sensualidad en tu lencería de primavera

El color y la sensualidad visten tu lado más íntimo esta primavera 2014. La lencería se sofistica para vestir a una mujer coqueta y femenina.

Seguro que a estas alturas ya te has hecho con tus prendas indispensables de la primavera, pero ¿Qué hay de la lencería? ¿Sabes qué tendencias se llevan? Porque para seducir por fuera debemos brillar por dentro, hacemos un repaso a los conjuntos lenceros más sofisticados para esta primavera 2014.

lenceria primaveraOysho

Los colores pastel no solo se visten por fuera. Los amarillos, los nudes, los verdes menta o los rosas empolvados te envuelven de un halo de feminidad y romanticismo irresistible. Junto a ellos, los tonos más ácidos como el amarillo limón, el naranja o azul intenso que también se hacen un hueco entre las propuestas lenceras de la temporada ¡Esta primavera, siéntete femenina, sexy y divertida!

lenceriaWomen’Secret

andres sardaAndrés Sardá

¿Quieres poner una nota pícara? Atrévete con el liguero. Esta primavera, se recupera este complemento lencero que deja de estar reservada solo para la futura novia. Los encajes y las transparencias siguen en boga y es que son los detalles perfectos para seducir por dentro.

lenceria passionataPassionata

Y como los clásicos nunca mueren, el blanco y negro ocupan un lugar predilecto entre la lencería de moda de esta temporada primavera verano 2014.

Imagen: Passionata

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367