Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Color y seda: Vestidos Technicolor para esta primavera | Nosotras

Color y seda: Vestidos Technicolor para esta primavera

Los colores primaverales invadirán no solamente las calles, también tu fondo de armario, te invitamos a que conozcas las tendencias más vanguardistas que conjugan tres ingredientes fundamentales: seda, color y estilo.

La seda es una de las texturas más seductoras ya que su suavidad y movilidad pueden ser dos aliados importantes en el juego de la seducción, es transparente pero con el movimiento que tiene juega a «te dejo ver, pero solo un poco».

La mayor parte de los vestidos que verás ahora son de colores sólidos, se han dejado los tonos pastel para otra época del año así es que resultan ideales para todas aquellas que quieran romper esquemas y llamar la atención.

Echemos un vistazo a las propuestas primaverales de algunas de las más afamadas casas de moda de alta costura internacionales.

Lo que se llevará esta temporada es el cabello al natural, así es que olvídate de peinados complicados y elaborados.

Vestido púrpura de Armani Collezioni y de organiza de seda color rubí de Boss Black. Imagen de la Repubblica

Las tendencias en cuanto a diseño retoman el concepto «back to Basic» por lo que veremos líneas muy naturales, nada complicadas pero que incluyen algún detalle que llama la atención, en el caso de la propuesta de Armani notamos un holán en la espalda mientras que el de Boss Black prescinde de cualquier extra al incorporar un corazón en el escote.

Estos vestidos son una buena opción para salir de fiesta o acudir a un cóctel.

Si prefieres algo menos convencional, Anna Molinari te propone un vestido azul rey de chiffon que juega con las transparencias, este vestido te dará un toque juvenil y dinámico y es favorecedor para aquellas chicas que quieran disimular algún inestetismo en la parte superior de su torso ya que juega con los volúmenes.

Vestido azul de chiffon de seda de Anna Molinari y de crepe de seda de Gant

La propuesta de Gant aprovecha el juego que permite la seda y con los pliegues favorecen el escote y lo hacen más atractivo. El color te dará mucha vida y permitirá que seas el centro de las miradas.

Para las no convencionales

No te olvides de sacar tus plataformas y sandalias del armario ya que serán los complementos ideales para estos vestidos.

Mono corto con drapeado lateral de Blumarine y sandalias de Moschino, a la derecha mini vestido en organiza de sea dolor limón con mangas amplias de Albino y sandalias D&G

Si te gusta llamar la atención por utilizar lo que no todas se atreven, cualquiera de estos modelos es para ti.

Para las comuniones y bautizos que se avecinan

Aunque las chicas posan con actitud de desgano, esto no desluce los vestidos.

Vestido de tubo en algodón corrugado azul cielo de Versace y vestido bustier de seda color borgoña de Valentino

La propuesta de valentino lleva un cinturón de piel a juego con el tono del vestido y un par de zapatillas de piel de víbora con el talón desnudo de Versace, si cambias el tono del cinturón puedes crear un look completamente diferente a este vestido.

El vestido de Valentino se complementa comunas sandalias de Valentino Caravani.

Para asistir a una galería de arte o un concierto

Si quieres asegurarte que ninguna de las asistentes al evento lleve un vestido como el tuyo, recurre a cualquiera de estas opciones.

Túnica de seda de La Perla pret-a-porter y a la derecha top color naranja con pedrería de Etro

La túnica viene muy fuerte esta primavera y si es de colores intensos, mejor aún.

Túnicas y vestidos sueltos

Missoni propone una nueva gama de color para esta primavera, el color verde olivo que con un estampado de círculos enana gama de azules y blanco le dan vida a un diseño sumamente cómodo, sólo hay que tener cuidado de no estropearlo con la lencería equivocada.

Vestido de Missoni con brazalete de Sharra Pagano y vestido morado de seda de Max Mara

El vestido morado puede recordarnos un poco los ochenta, sin embargo, con los zapatos y el peinado adecuados lucirás muy atractiva.

Las túnicas se imponen

Estos vestidos se hicieron para arrastrarlos así es que la propuesta para esta primavera es que no te preocupes si limpias el suelo con ellos, la idea es que los lleves con sandalias de piso. Ideal para chicas altas que tienen una pareja que es un poco más baja que ellas (como Carla Bruni y Nicolás Sarkozy).

Vestidos para chicas altas

La túnica roja es de Ice by Ice y la modelo calza unas sandalias Louis Vuitton, a su derecha vemos la túnica con un nudo que forma el drapeado en el escote de Emilio Pucci y sandalias de piel de Fratelli Rossetti.

Evocando a los clásicos

Grecia y Roma siguen influyendo al mundo de la moda.

Propuestas de Gucci y Hermès

Túnica en organiza de seda con detalle de joyería de Gucci y sandalias de Francesca Mambrini. A la derecha aparece la propuesta de la casa Hermès con unas sencillas sandalias de Marella.

Si vas a graduarte este verano puedes ir cogiendo algunas ideas.

Soltura en los diseños

Esta primavera olvídate de las prendas ajustadas.

Salvatore Ferragamo y John Richmond

Túnica oversize de Salvatore Ferragamo color rubí con sandalias de Louis Vuitton y mono de raso color morado de John Richmond con sandalias de Francesca Mambrini.

Los monos y las túnicas se llevan la primavera

Propuestas de Antonio Marras y de Ter et Bantine

El modelo de Antonio Marras destaca por su atrevido escote mientras que el de Ter et Bantine es para aquellas que se sientan cómodas yendo un poco más cubiertas.

Ver Más…

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hermosos vestidos!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367