Collins, el bolso más elegante y versátil de BIBA

 

Elaborado en piel natural de vacuno con acabado aterciopelado

 

BIA presenta entre sus novedades para este otoño el bolso Collins, un modelo clásico, elaborado con piel natural de vacuno, y que está disponible en 6 colores. Un bolso elegante, amplio y cómodo, ideal para ir al trabajo y acompañarte en todos los momentos de tu día a día.

 

 

 

La firma española de moda y complementos para mujer y hombre BIBA presenta uno de sus bolsos más elegantes y versátiles: el Collins. Rememorando al icónico Birkin, el modelo Collins es un bolso amplio, con múltiples bolsillos en su interior, por lo que resulta ideal para ir al trabajo, y acompañarte en todos los momentos de tu día a día. Además de las dos asas, incluye bandolera regulable y extraíble.

 

 

 

BIBA es una de las marcas de DCM Argentona, empresa fundada en Barcelona en 1990 que se dedica al diseño y fabricación de bolsos y complementos de moda. BIBA es una propuesta de moda que invita a conectar con las sensaciones como verdadero lujo. Dentro de sus diversas líneas, BIBA ofrece una amplia gama de productos: bolsos, billeteros, calzado, maletas y otros complementos.

 

 

 

 

Destaca la manufactura artesanal de sus productos, elaborados con pieles de vacuna y ovino (procedentes de ganaderías de consumo alimenticio), fibras y lanas naturales, tratadas a través de distintos procesos, como trenzados y lavados que hacen que cada pieza sea única y mejore con el paso del tiempo.

 

 

 

Está elaborado de forma artesanal con piel natural de vacuno, con acabado aterciopelado, que se consigue cepillando suavemente la superficie de la piel. El bolso Collins está disponible en 6 colores: marrón, cuero, malva, berenjena, tabaco y crudo. Sus medidas son 32 x 37 x 6 cm y su precio 149€.

 

 

 

Puedes encontrar  los bolsos BIBA en la e-shop, así como en las tiendas propias y en los más de 800 puntos de venta multimarca.

 

 

 

 

Imágenes: BIBA. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367