Collares XXL, cómo combinarlos según nuestras celebrities

Los collares XXL están de moda. Todo apuntaba a que sería una tendencia veraniega pasajera pero no ha sido así. Los maxicollares han superado el cambio de estación y siguen creando tendencia durante este otoño. Todas las celebrities los lucen de forma muy estilosa. Nosotras te mostramos con qué outfits puedes combinarlos.

Los maxicollares ostentosos, brillantes y exagerados no se pueden llevar con cualquier vestimenta porque corres el riesgo de parecer un árbol de navidad demasiado decorado. Para no caer en este error, te mostramos algunos looks que pueden servirte de inspiración.

Lo ideal es combinarlos con looks simples y sencillos ya que los collares XXL tienen la virtud de convertirlo todo en algo espectacular. Si llevas outfits discretos y oscuros, escoge un maxicollar que le dé vitalidad a tu look y, por supuesto, el pelo siempre recogido para lucirlo sin reparos. Olivia Palermo suele apostar por este tipo de looks.

Collares XXL de Olivia Palermo

Cómo combina Olivia Palermo los collares XXL

Otra manera de llevar los maxicollares es con un gran escote. Ahora en otoño se ven menos pero si tienes una fiesta o una cena donde tienes pensado vestir de largo y lucir un escote pronunciado, atrévete con un collar XXL. Las celebrities más atrevidas, como Jessica Alba o Blake Lively, ya lo han probado.

Collares XXL con escote

Collares XXL con escote

Otra opción más vanguardista es combinarlos con camisas cerradas y de escote inexistente. Aquí hay las que optan por combinar el maxicollar con camisas de cuadros o con muchos estampados, como Bella Thorne, y las que los combinan con camisas tejanas o de un solo color, como Elizabeth Olsen, consiguiendo, bajo nuestro punto de vista, un look más elegante y moderno.

Collares XXL al estilo más vanguardista

Collares XXL al estilo más vanguardista

Por último, el estilo étnico está muy de moda. Si quieres conseguir un look informal pero chic combina cualquier camiseta básica blanca y unos tejanos con un bolso étnico y un collar XXL del mismo estilo. Paula Echevarría ha lucido este look en más de una ocasión y da muy buenos resultados.

Collares XXL de Paula Echevarría

Cómo combina Paula Echevarría los collares XXL

Combines como los combines, los collares XXL son un must de esta temporada.

Imágenes: www.oliviapalermo.com, Blog de Paula Echevarría, Antena3, pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367