Collares a todo color para el verano

Se acerca el verano y las tiendas están repletas de cosas interesantes, pero sobre todo de muchísimo color. Es un cambio que ya apetece hacer en el armario, por lo que en Nosotras te contamos cuáles son los collares que querrás llevar este verano, y prepárate, porque con ellos nunca pasarás desapercibida.

collares-etnicos

Los collares étnicos siguen siendo nuestros favoritos. Pueden darle vida a cualquier outfit, y desde luego son una tendencia que no debes dejar pasar. En Bershka te muestran un modelo muy atrevido, que puedes llevar con un vestido sencillo, con un mono negro o con la tendencia de total denim. En la tienda Morganita Store tienen uno más discreto pero igual de colorido que nos encanta, y que incluso puedes llevar de noche, con tu mejor vestido negro.

collares-en-tonos-pastel

Los tonos pastel son tendencia, y esto se deja ver en los collares. Stradivarius tiene dos opciones. Una mucho más elegante, con pedrería, que puedes llevar con prendas informales, ya que es un contraste que está muy de moda, como con una camisa vaquera. Por otro lado, tienes el modelo más casual, que precismante puedes llevar de noche con un top en tonos suaves. No los mezcles con colores vivos o resultará inadecuado.

collares-amarillos

El amarillo está cogiendo cada vez mejores puestos en las tendencias de este verano, y podemos decir que ¡nos encanta!. Es el tono ideal para mezclar con negro. Si no sabes qué ponerle a ese vestido o a ese top en tonos negros, ya lo tienes. Un efecto sencillo e impactante. El de flecos es de Zara, y el otro de Stradivarius.

collares-naranjas-stradivarius

Otra propuesta monocolor es el naranja, que resulta muy veraniego y lleno de vida. Estos tonos ácidos triunfarán en el verano. Tienes la versión informal con tubos y tonos negros que combinan de forma ideal, o bien la más lady, con pedrería y brillantes.

¿Qué opción es vuestra favorita?

Imágenes: India Style, Zara, Stradivarius, Morganita Store, Bershka.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hola¡¡¡¡¡ Podrías poner de dónde son los dos últimos collares naranjas???? Muchas gracias.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367