Collares baberos ¡20 deseos para verano!

Los cuellos, este verano, se convierten en protagonistas. Las gargantillas y los conocidos «baberos» se imponen como un must de temporada.

Anchos y muy ajustados, metalizados o con explosión de color, de tela, abalorios o con pedrería. Así es la nueva moda de los collares. Sobrepasando los tamaños estándares, la versión de esta temporada estival, acortan distancia con el cuello y se ciñen a él a modo de babero.

A Nosotras ya nos ha encandilado esta nueva tendencia y por ello, hemos salido de shopping por ti, en busca de 10 complementos con los que transformar un look de temporada.

Perfectos para marcar distinción, romper con el minimalismo del monocolor y adornar un cuello cerrado, este accesorio es uno de los «IN» indispensables para verano. Ahora bien, hay que tener en cuenta no todo collar favorece por igual.

La gargantilla o collar babero no es muy aconsejable para las mujeres con el cuello corto y/o ancho ya que restan esbeltez. En este caso, lo recomendable son los modelos más largos.

A continuación, advertimos, si eres una fanática de los complementos, prepárate para emborracharte con los baberos.

Imagen: Topshop

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *