El collar tatuaje: el retorno del clásico de los 90’s

Sí, collar tatuaje, has leído bien. Y es que hay modas que vuelven y nos alegran, hay otras que nunca deberían de haber dejado de estar de moda, y algunas que nos hacen estremecer solo con pensar que alguna vez se volverán a llevar. Abre bien los ojos, porque quizás te vas a encontrar con una de esas tendencias que luciste como una loca en tu adolescencia, y que ahora te arrepientes más que nunca de haber llevado.

¿Ya sabes de qué estamos hablando? Seguramente ha vuelto una tendencia de bisutería que nunca hubieras pensado volver a lucir, y más pasada la famosa década de los 90’s: Los collares tatuaje. Recuerdas cuando los lucías orgullosa en el colegio o el instituto ¿verdad? Pues si aún guardas alguno ve sacándole el polvo, o mejor dicho, desenredándolo, porque este verano se van a convertir en la nueva tendencia de culto.

collares_pulseras_tatuaje_colores

Hubiésemos apostado todo lo que tenemos a que precisamente esta tendencia no volvería, pero la moda está ahí para sorprendernos, y de nuevo lo ha vuelto a hacer. Por si tu cerebro los ha borrado de tu subconsciente te lo recordamos. Los collares tatuajes eran negros con circunferencias entrelazadas, y su rasgo más característico era que quedaban completamente pegados al cuello.

Si aun no te crees que la famosa gargantilla de los 90 haya vuelto, ya te adelantamos que modelos, bloggers y celebrities las lucen en sus mejores looks con total normalidad. De las primeras abanderadas de ello han sido Lourdes, la hija de la archiconocida Madonna, Chiara Ferragni o Katy Perry.

collar_tatuaje_chiara_ferragni_katy_perry

Si te ha gustado que vuelva la tendencia te lo ponemos en bandeja, y es que ya puedes hacerte con un collar, pulsera o incluso anillo en las webs de venta online más famosas como Asos o Aliexpress. También los encontrarás en tiendas físicas como Topshop o River Island.

Al fin y al cabo, quizás no está tan mal recordar tus tiempos más mozos ¿Te atreverías a volver a lucir el collar que llevabas en el instituto? Dale una nueva oportunidad al collar tatuaje y verás como te sientes unos años más joven.

Imágenes: Aliexpress, Bigbazar, smoda.elpais

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *