Colección Tahití de Andrés Sardá

Si estáis con el cambio de armario, os informamos de que también existe la lencería para el otoño, con tonos más oscuros, aunque con la misma elegancia. Si queréis inspiraros, hoy os traemos una referencia en este mundo, Andrés Sardá. El diseñador ha titulado a su colección para este otoño 2014 como Tahití, porque a su estilo elegante añade cierto toque exótico.

Los tejidos son muy variados, para crear prendas muy detallistas, con volantes, tul, seda y encaje. A pesar de ser invierno no se limitan al negro o al burdeos de siempre, aumentando la paleta de colores. ¡No sabemos cuál nos gusta más!

andres-sarda-otoño-2

andres-sarda-otoño-3

Los tonos verdosos recuerdan al mundo marino, y se mezclan con colores muy vivos, que no se suelen ver en invierno, como el rosa fucsia o el naranja, recordando el toque exótico. Son conjuntos muy originales, que no pierden la sofisticación gracias a los delicados encajes.

andres-sarda-otoño-5

andres-sarda-otoño-7

Si somos muy clásicas, siempre es posible encontrar modelos míticos, como el blanco y el negro. No están nada mal para el día a día, pero para ocasiones especiales vale la pena arriesgar con tonos y texturas diferentes. Prueba de ello es el body con tul semi transparente, o el modelo con topos negros.

andres-sarda-otoño-6

andres-sarda-otoño-8

Los estampados y los detalles como los volantes crean conjuntos con personalidad. El modelo granate con estampado de flores es muy delicado y juvenil, y el de topos resulta realmente femenino. Son pocos los estampados que se pueden ver, pero siempre resultan delicados y adecuados, en un genio que es capaz de aportar piezas originales y creativas sin dejar a un lado la elegancia que todas las mujeres buscamos en la lencería.

Imágenes: Andrés Sardá

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *