Colección Primavera/Verano 2012 de Purificación García

Poco a poco el invierno se va acercando a su fin y debemos estar preparadas para que la primavera no nos pille por sorpresa y con nuestro armario sin de cualquier manera. Por ello es el momento de ir descubriendo las nuevas colecciones para la primavera y en esta ocasión es el turno de Purificación García.

Un año más, la diseñadora Purificación García ha realizado una colección sobria y elegante con distintas líneas que se adaptan a diferentes momentos. Cargada, por un lado, de romanticismo, y por otro, de prendas minimalistas que, en cualquier caso, son perfectas tanto para el día a día como para una ocasión especial.

Para el día Purificación García ha pensado en una mujer a todo color, con blusas o americanas en colores fuertes como el fucsia o el azul Klein, acompañadas por pantalones y faldas en colores neutros y complementos también de colores fuertes en contraste con las partes de arriba.

Línea urbana de la colección P/V 2012 de Purificación García

La parte más romántica de su nueva línea está integrada por prendas entalladas en finos tejidos como gasa, tul y encaje que se complementan con chaquetas de tweed y crochet, todas ellas en blancos, color hueso o rosa pastel.

Otra parte de la colección está formada por prendas de inspiración masculina con blazers y jerseys oversize en compañía de pantalones capry. Además, presentó vestidos minimalistas, sobrios y sencillos en blanco y negro.

Para ocasiones especiales la diseñadora, fiel a su estilo, presenta para esta temporada un gran número de vestidos largos y sobrios, de gran elegancia, confeccionados con tejidos vaporosos y con detalles como drapeados, transparencias o pétalos de flores, que hacen de cada pieza una prenda especial.

Estas son algunas de las propuestas para la próxima temporada Primavera/Verano 2012. Y tú ¿Con cuál te quedas?

Autor: Sofia Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367