Colección primavera-verano 2014 de Mustang y Sendra

Aunque los meses de frío aún no han pasado, parece ser que Nosotras no somos las únicas que estamos ansiosas para que llegue el calor. Algunas firmas de moda como Mustang, Sendra y B&W ya están lanzado sus apuestas para esta nueva temporada de primavera-verano.

Para ayudaros a estar siempre a la moda, Nosotras os seguimos avanzando detalles sobre lo que nos traerá la próxima temporada de calor, como ya hicimos hace unos días con las propuestas de H&M para esta primavera.

En primer lugar, la firma de calzado Mustanguna de las más conocidas de nuestro país en lo referente a calzado de precio low cost entre la gente joven, nos invita a vivir un verano muy femenino en el que las protagonistas serán las sandalias con maxi tacón y plataforma.

Sandalias con plataforma Mustang

 

Además, para los momentos más light, las sandalias planas seguirán siendo una opción ideal tanto para ir a la playa como para salir de noche combinándolas con un vestido largo de inspiración griega.

Sandalias planas Mustang

 

Por último, la firma Mustang vuelve a apostar por las cuñas de esparto en tonos pastel, salmón, azul celeste y beige. En definitiva, una colección de lo más femenina y elegante.

Cuñas de esparto Mustang

 

Otra firma que nos adelante su colección primavera-verano 2014 es Sendra. La marca apuesta por las biker y las camperas de tonalidades marrones, grises, kakis, naranjas y rojizas. En definitiva, botines llamativos para mujeres seguras de si mismas.

Biker y camperas Sendra

Imágenes: Mustang, Sendra

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367