Colección Primavera-Verano 2011 de Bijou Brigitte

Hasta Madrid nos desplazamos para conocer de primera mano, las propuestas más estivales de la firma de complementos Bijou Brigitte para la próxima temporada ¡Conócelas con Nosotras!

Las que trabajamos en moda, creo que nunca acabamos de acostumbrarnos a ver propuestas de verano en pleno invierno. Ayer, en un viaje express hasta Madrid, tuvimos la oportunidad de respirar una ligera brisa veraniega en pleno mes de enero. Además, la buena temperatura de la capital nos facilitó el viaje al que nos invitó Bijou Brigitte hacia el próximo verano.

Flores, muchas flores, toques de romanticismo, colores ácidos, combinaciones blanco y negro, juego de piedras turquesas, inspiración navy, plumas, recuerdos pin up y como no, una apuesta por el dorado y el plata para los momentos más ‘chic’. Este verano, el secreto para aumentar el sex appeal está en combinaciones de cristal y acrílico que hacen del minimalismo la belleza más pura.

Complementos mágicos para el pelo en satén, plumas y tul, todo ello combinado en modo extravagante con materiales tradicionales. Conquistas brillantes a modo de pulseras macizas, collares ajustados, anillos pesados. La presencia del oro es irresistible y los clásicos reconquistan su lugar en el cofre de las fashion victims. Y si hay unos protagonistas en el verano de Bijou Brigitte sin duda, éstos son los insectos, las estrellas secretas de la temporada.

Las novias, este próximo año no deben temer por sus bolsillos, pues la firma ofrece una amplia variedad de accesorios y complementos pensados para la novia más moderna y a precios muy asequibles.

Y para las más peques, también hay accesorios. Divertidos coleteros, diademas extremadas y hasta pulseras y collares para engalanar a las niñas del próximo verano.

A continuación, os dejamos con una selección de los próximos complementos a los cuales no podrás resistirte la primavera que viene.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hola, están muy padres todos los accesorios, Saludos!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367