Descubre la nueva colección otoño/invierno 2016 de ASOS

El otoño ya está casi aquí, y muchas marcas nos presentan sus novedades para la temporada de frío. Así ya podemos ir renovando el armario antes de la llegada oficial de las bajas temperaturas. ASOS nos presenta por fin su nueva campaña de otoño/invierno 2016, repleta de combinaciones de estilos imposibles y de saltos temporales en el tiempo.

Sí, varias décadas de la historia inspiran esta colección que no dejará a nadie indiferente. Encontramos ropa más elegante e ideal para ir a la oficina, pero que se presenta con un toque años 80 difícil de confundir.

ASOSLos abrigos de pelo sintético, tan populares en los 70 y 80, vuelven a imponerse esta temporada – ya lo hicieron el año pasado -. Colores estridentes y detalles bordados se mezclan con prendas de estilo deportivo propias de los años 90. ASOS apuesta por la tendencia más urbana de los 90, que toma como inspiración el movimiento de la cultura suburbana estadounidense ligada al hip hop. Faldas plisadas se combinan con jerséis, y los boyfriend jeans ripped jeans los vemos con parches y detalles estilo pop art.

ASOSLa chaqueta Bomber se reinventa en materiales como el terciopelo, y la ropa deportiva llega a extremos como el mono de chándal. En ASOS todo es posible, y eso nos quiere demostrar esta campaña repleta de color y extravagancia. Los zapatos de plataforma son ideales para todo tipo de estilismos, e incluso combinados con un vestido estampado y un plumón color flúor.

ASOSPantalones anchos, abrigos largos estilos años 70 y jerséis de estética juvenil son otras de las propuestas de ASOS para el próximo otoño/invierno 2016.

ASOSLos detalles también son importantes, y ASOS apuesta por complementos XXL y detalles como los parches o pins en la ropa. La extravagancia se adueña del street style con las propuestas para este otoño/invierno 2016.

ASOS¿Qué te parece Cep Porno izLe brazzers Rokettube el nuevo lookbook de ASOS para la temporada de frío?

Imágenes: ASOS

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367