Colección otoño-invierno de Reebook para practicar Yoga

yogaEl yoga se ha convertido en un deporte en alza en las ciudades más cosmopolitas del mundo. Sus múltiples beneficios para nuestro organismo ha logrado atraer a un sinfín de seguidoras, entre ellas las redactoras de Nosotras.com y ¡seguro que a vosotras también!

Sin embargo, somos muchas las que tenemos problemas para encontrar ropa cómoda y, a la vez, bonita y moderna, para practicar Yoga. Para ayudaros a conseguir la vestimenta adecuada, las redactoras de Nosotras.com os proponemos la colección otoño-invierno de Reebok, una de las marcas de ropa deportiva más puntera actualmente. Como veréis a continuación, se trata de una colección de ropa deportiva específicamente pensada para la práctica del yoga. ¡Os mostramos algunas de las prendas!

reebok-yoga

Como podéis ver, la colección incluye desde sudaderas a mallas, camisetas, tops, calcetines… En definitiva, todo lo que se necesita para ser una auténtica yogui. Lo que más nos gusta a las redactoras de Nostras.com es la apuesta que Reebok hace por una fuerte mezcla de prendas de colores y estampados muy impactantes y llamativos. Además, incluye holgadas siluetas para facilitar los movimientos corporales y sus tejidos son suaves y confortables.

La marca ha utilizado la imagen de Tara Stiles, ex-modelo norteamericana y fundadora del Strala Yoga en Nueva York, que se ha convertido en una celebridad mundial al ser la primera instructora de yoga en usar el potencial de las redes sociales para llegar a una audiencia global. Sus vídeos en Youtube acumulan más de 20 millones de visitas y en ellos Tara Stiles nos muestra su método personal, el Strala Yoga, el cual está centrado en los beneficios físicos y sociales de su práctica y cuyo concepto se aleja de la tópica visión del yoga como relajación, siendo mucho más dinámico y energético. A continuación os dejamos uno de sus vídeos para que os hagáis a la idea de la técnica.

Si entráis en el canal de Tara Stiles veréis como hay diferentes niveles de Strala Yoga, sólo tenéis que encontrar el que mejor se adapte a vuestro cuerpo en función de vuestra flexibilidad y resistencia, y conseguir la ropa adecuada de Reebok para practicarlo cómodamente.

Imágenes: Reebok

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367