Colección Otoño-Invierno 2011-2012 de Chicco

Ahora más que nunca… Chicco es moda. La nueva colección Otoño Invierno 2011-2012 viene cargada de propuestas que harán las delicias de las mamás y los niños amantes de la moda.

Chicco ha presentado de la mano de Bimba Bosé, como madrina, todas sus propuestas para la próxima temporada. La modernidad, la sofisticación y el total look de la moda de Chicco se elevada a la enésima potencia con especial toque de glamour parisino, plasmados en pantalones, cazadoras, vestidos, blusas y numerosos complementos y accesorios. Propuestas elaboradas en tejidos confortables y llenos de color que dan lugar a los diseños más trendy, desenfadados, urbanos, románticos y vintage.

El calzado de la colección también llega con más estilo que nunca: las nuevas propuestas rompen moldes con un toque chic que les hace diferentes y especiales. Los zapatos, las botas y calzado deportivo de esta temporada están elaborados con borrego, pieles, ante, pelo o raso, para proporcionar la calidez que sus pequeños pies necesitan e integrándose con los diferentes motivos y modelos protagonistas en las prendas para crear un efecto total look atractivo y original. Además, incorpora la plantilla fisiológica Chicco, que permite que el pie del niño crezca sano y acorde con cada etapa de su crecimiento.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367